domingo, 26 de octubre de 2014

PRESENTACION

Hola!!

Me llamo Cèlia Parramon, tengo 13 años (25-05-2001) y soy de Catalunya.

Tengo 2 gatos llamados Jack y Sally:
 


  <---- Jack    




                                    Sally ----->





Me gusta ONE DIRECTION, Gemeliers y 5 Seconds Of Summer

Mis libros favoritos son los de la trilogía de "Canciones para Paula"  y" Mi hermana vive sobre la repisa de la chimena".

---------------------------------------

Aqui esta el "planning" semanal.    ( ES DE PRUEBA YA QUE SI VEO QUE NO LO PUEDO CUMPLIR LO CAMBIARE)

LUNES: Reseña

MARTES: Imagenes sobre un tema en concreto

MIERCOLES: Texto escrito por mi

JUEVES: Canciones ( analizare la letra de algunas canciones que me gusten)

VIERENES: ?? ( Esta semana sera sorpresa ya q aun ns que are los viernes)

SABADO: (Seguramente no subiré nada ya q es el dia que acostumbro ha quedar y cosas asi)

DOMINGO: (Hablare de algun tema que me parezca interesante)

------------------------------------

Si quereis recomendarme un libro, pedirme que hable sobre un tema, o que analize alguna cancion enviarme un correo a : celiaparramon@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario